info@marbellafootballcenter.com
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Atrás
03/04/2023

MARBELLA FOOTBALL CENTER Y EL AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA PONEN LA PRIMERA PIEDRA DE LA AMPLIACIÓN DE LOS NUEVOS CAMPOS DE ESTEPONA FOOTBALL CENTER

El consejero delegado de Marbella Football Center, Andrés Roldán, y el alcalde del Ayuntamiento de Estepona, José María García Urbano pusieron el pasado viernes 31 de marzo la primera piedra de la ampliacion de los nuevos campos de Estepona Football Center en Arroyo Enmedio.

Como se adelantó en el momento de la firma y gracias a esta concesión administrativa, los 2 campos de fútbol gestionados por MFC hasta ahora se ven extendidos a 5 nuevos terrenos de juego. En total, MFC contará en los próximos meses con un total de 7 campos de fútbol de distintas dimensiones. Un campo de fútbol 11 y de fútbol 7 de césped natural, otro de fútbol 7 de césped artificial y 4 de fútbol 5 de hierba artificial.

También se ampliarán los vestuarios actuales y las instalaciones auxiliares como el gimnasio de usos múltiples, el almacén y la oficina/recepción.

En declaraciones a los medios, Andrés Roldán se mostró muy contento y orgulloso de una ampliación que no soló ayudará al crecimiento de la marca Marbella Football Center sino que será el pueblo de Estepona el otro gran beneficiario de este proyecto ya que el Ayuntamiento podrá hacer uso de dichas instalaciones además de albergar la celebración de eventos municipales. Asimismo, se establecerán precios populares para que todos los aficionados al fútbol puedan alquilar tanto los campos de fútbol 11 de césped natural como los de fútbol 7 y 5 de material sintético.

Marbella Football Center continua así con la expansión y crecimiento, tras la reciente apertura de La Nucía Football Center en Alicante y Pine Cliffs Football Center en El Algarve (Portugal), de un modelo de negocio único en España y Europa y que se ha comprobado enormemente beneficioso para todas las partes implicadas.

Los centros de MFC suponen una gran difusión para el destino, generan gran cantidad de beneficios de turismo indirecto, desestacionalizan las temporadas (muchos equipos acuden en temporada baja hotelera) y suponen una nueva vía de negocio para los municipios que confían en nuestra marca.

Para más información referente a MFC, los partidos que organiza y noticias relacionadas con el centro, os animamos a seguir nuestras redes sociales:

Instagram:

https://www.instagram.com/marbellafootballcenter_mfc/

Twitter:

https://twitter.com/MarbellaFCenter

Facebook:

https://www.facebook.com/marbellafootballcenter/

Atrás