El Racing Club Lens será el primer equipo en empezar a trabajar con Football Impact durante la pretemporada 2019.  El equipo llega hoy mismo y pasará la Nochevieja en la Costa del Sol.

El equipo francés realizará un mini-stage desde hoy hasta el día 3, cuando regresarán a Francia, donde se medirán al Reims en la Copa de Francia. El equipo volverá a la Ligue 2 el día 14 en partido que les enfrentará al colista, el Red Star.

Phillip Montanier es el líder del equipo. El francés tiene un extenso currículo, habiendo entrenado equipos como Rennes, Nottingham Forest, Real Sociedad o la selección francesa sub-20.

Montanier pretende ascender esta temporada a la Ligue 1. Actualmente el equipo marcha tercero empatado a 32 puntos con Paris FC y Nort, los tres en puestos de promoción.

Los puestos de ascenso directo los ocupan Metz y Brest a nueve y seis puntos respectivamente. Aunque el equipo marcha bien, esperamos que su estancia en la Costa del Sol con Football Impact les impulse y les ayude a conseguir el ascenso directo para verlos la temporada que viene en la Ligue 1.

Leave a comment