Weather

http://yowindow.com/img/logo.png) no-repeat scroll 50% 50%;">Widget del tiempo atmosférico

Contact

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Football Impact and Meliá Villaitana Football Center will expose their services in World Football Summit

Los días 16 y 17 de octubre se celebrará en Madrid el famoso World Football Summit, dos días en los que la industria del fútbol se concentrará para intercambiar experiencias, debatir sobre la situación del deporte rey y generar oportunidades de negocio.

Más de 250 clubes de fútbol están acreditados (entre ellos Real Madrid, Atlético, Barça, Inter, Juventus…), asistirán más de 100 medios de comunicación, unos 2000 asistentes darán colorido al evento y algo más de medio centerar de ponenetes darán caché a esta cita internacional.

Entre los ponentes destacan Fatma Samoura (Secretaria General de la FIFA), Javier Tebas (Presidente de La Liga), Miguel Ángel Gil (CEO del Atlético), Martín Petón (periodista y agente de jugadores) o Jaume Roures (socio fundador de Mediapro).

Entre las empresas e instituciones destacan, algunas ampliamente conocidas como Air China, Huawei, Mediapro, Microsoft, Unicef, HP, Cisco… la lista es interminable.

Tanto Football Imapct como Meliá Villaitana Football Center han confirmado su presencia y montarán sus expositores en este evento con la intención de seguir creciendo y atrayendo a los clubes y selecciones de todo el mundo al litoral mediterráneo.