La llegada del 2019 es inminente y con éste un aluvión de equipos que, como cada año, visitarán las instalaciones de Marbella Football Center.

Además de realizar las labores propias de mantenimiento, en MFC también se están mejorando los servicios, Entre otros un gimnasio de última generación equipado con la maquinaria más vanguardista (con tecnología Smartcoach) o una nueva zona de spa, ideal para la recuperación de los jugadores. Además también se están mejorando las terrazas y las gradas par aun mayor confort de directivos, ojeadores y aficionados.

Football Impact por su parte, está realizando mejoras en Dama de Noche, donde además se está construyendo un cuarto campo de fútbol y se está adoquinando el acceso. En Arroyo Enmedio se está acondicionando el actual campo de fútbol 11 y construyéndose uno de fútbol 7. Así mismo se ultiman preparativos en el resto de campos, con mantenimiento, colocación de material publicitario, etc.

Con la intención de ofrecer a nuestros clientes y amigos los mejores servicios posibles y las mejores condiciones de trabajo, en Marbella Football Center estamos acabando los últimos remates para empezar 2019 a pleno rendimiento.

El personal de mantenimiento y las empresas externas trabajan a destajo para que el día 31 no quede un detalle por teminar y para que la gran cantidad de quipos que visiten Marbella Football Center puedan disponer al 100% de todos los servicios e instalaciones.

Leave a comment