Como cada año, el mercado de fichajes ha sido un frenesí, pero hoy acaba el plazo y las plantillas ya se están finalizando. Algunas negociaciones pueden alargarse, pero al final los buenos jugadores acaban en los buenos equipos.

Ese es el caso de los ex compañeros Fernando Llorente y Markel Susaeta. Ambos compartieron vestuario en San Mamés durante seis temporadas. Este verano, con el futuro en el aire, ambos decidieron no descuidar su estado físico, acudiendo a Marbella Football Center a ejercitarse, donde lo han hecho durante seis semanas. 

Ahora Fernando Llorente comenzará una nueva andadura en otro gran equipo europeo, el SSC Napoli. Una nueva participación en la Champions League para el riojano, tras su importante participación de la temporada para que el Tottenham acabara subcampeón.

Por su parte, Susaeta irá a Japón, para unirse al Gamba Osaka, de la J1, la máxima categoría del fútbol japonés

Fuente:http://mundodeportivo.com

El Centro de Alto Rendimiento cuenta con un gimnasio con tecnología biomecánica. En MFC contamos con la tecnología de Iberian Sportech, una empresa especializada en la distribución de equipos y tecnología de alto rendimiento. Esta empresa provee al 90% de los clubes de fútbol profesional en España y a muchos de los clubes más importantes de Europa.  Se trata de una compañía que cuenta con muchos años de experiencia aplicando la tecnología a evaluaciones individuales. 

El gimnasio cuenta además con máquinas, pesas, zona de ejercicios y estiramientos y área de spa. Todo esto, unido a la excepcional zona que es la Costa del Sol, hace que Marbella Football Center sea la mejor opción para los futbolistas profesionales durante la pretemporada.