Excelente partido de pretemporada para dos equipos que se verán las caras en el grupo 4 de la Liga de Segunda División B. en la tarde del sabado , en el Marbella Football Center y ante más de 150 personas. Encuentro que contó con la presencia y arbitraje del reconocido árbitro de primera división, el malagueño Mario Melero López.
El más acertado fue La Balona que de la mano de su entrenador Jordi Roger, trabajó con táctica y se hizo con las mejores ocasiones durante el primer tiempo, dando un recital de entrega y físico, llegando a todos los balones y luchando por cada uno. Así las ocasiones se sucedían pero no se llegaban a concretar en goles.
El equipo granadino, de a poco fue construyendo desde la defensa y atacando con mucho criterio teniendo oportunidades en sus botas Caio y Echu, los más en forma del equipo de Tenorio.
El segundo tiempo comenzó con cambios al minuto 60, equilibrando por momentos las acciones. Pero el ímpetu del equipo de La Línea seguía intacto y demostrando que encara el comienzo de liga con garantías de competitividad. IMG_6966 (Medium)