Comenzaba hoy la pretemporada para Borussia Dortmund y Fortuna Düsseldorf, que jugaban su primer partido de 2019, tras unos días de entrenamiento. También las renovadas instalaciones de Marbella Football Center se estrenaban en 2019, acogiendo el primer partido de la temporada.

El Borussia saltó con un equipo formado por titulares como Götze, Pulisic (recién fichado por el Chelsea), Piszcek, Guerreiro, Wiegl o Witsel. En el descanso Lucien Favre hizo ocho cambios y dio entrada al japonés Kagawa, Schmelzer o las promesas Isak y Sancho entre otros.

El Fortuna, que realizó 10 cambios en el descanso, consiguió empatar en el 67 por medio de Kaminski, pero Schmelzer, al borde del pitido final, dio la victoria a los amarillos y negros.

El partido fue muy entretenido y con alternancia en el marcador. En el minuto 14 se adelantaba el equipo de Düsseldorf por medio del centrocampista Stoger, pero Phillip le dio la vuelta al partido con dos goles casi consecutivos (31 y 34).

Un bonito partido, muy limpio, en el que ambos equipos hicieron experimentos. El Borussia volverá a jugar el viernes, cuando disputará dos partidos, contra Willem II por la mañana y Feyenoord por la tarde.

Lista de próximos partidos organizados Football Impact, sedes y horarios.

Leave a comment