La selección argentina sub-20 se impuso ayer al Villarreal B en el primero de los dos partidos que Football Impact le ha organizado al equipo sudamericano. El segundo partido será contra la selección de Honduras sub-20.

Ezequiel Barco, Pedro De La Vega y Julián Álvarez fueron los goleadores argentinos, mientras que Daniel Ruiz fue el goleador del equipo español (3-1).

El sábado día 18 la albiceleste se enfrentará a Honduras sub-20 en el Estadio Municipal de Benidorm Guillermo Amor. Ambos equipos se enfrentarán en el que será el último partido del equipo argentino antes de viajar a Polonia, donde debutará una semana después (el día 25) contra Sudáfrica. Para presentar este partido de preparación para el Mundial sub-20, los representantes de ambas federaciones han ofrecido hoy una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Benidorm.

Al acto han acudido Antonio Pérez (Alcalde Benidorm), Javier Méndez (presidente delegación argentina), Fernando Batista (director técnico de la federación argentina y Carlos Tabora (director técnico de Honduras).

El equipo argentino se encuentra en mitad de un stage semana y media en Villaitana Football Center de la mano de Football Impact. El próximo día 20 las expedición partirá hacia Polonia con la garantía del trabajo bien realizado y aspirando a las metas más altas